Monday, December 6, 2010

Rescatame / Rescue me


A veces en nuestra vida, por diversos motivos, necesitamos de una mano amiga que nos ayude a ver mejor el camino a seguir.
A todos aquellos que no dudan en ayudar a todo aquel que los necesita y a todos los que me ayudaron la lo largo de mi vida, va mi sincero agradecimiento.

Sometimes in our lives, for various reasons, we need a helping hand to help us better see the way forward.
To those who do not hesitate to help anyone in need and those who helped me along in the course of my life, my sincere thanks.

4 comments:

  1. Patry, me gusto mucho este cuadro. Me hizo sentir mucha emocion. Te felicito!!!

    ReplyDelete
  2. Patri, me encanto el cuadro y tus palabras, vamos nena, como decis vos, que se puede!!!!
    te quiero muchisimo!!!...sabelo,
    titina

    ReplyDelete
  3. Hola Patri, soy tu vecina uruguaya que vive en Victoria. Que lindo esta tu blog. Ya me lei todo y me encantan tus trabajos.
    Este cuadro es hermoso.

    ReplyDelete